26/8/10

Porque todavia ser yo es un asco de Kimberly Pauley


Hace unos días les traje la sinopsis de "ser yo es un asco" pues aquí les traigo su secuela "porque todavía ser yo es un asco", si yo se, el titulo no es muy original, jeje, pero bueno es un libro que me quiero leer desde hace tiempo, sin mas preámbulos aquí su sinopsis:

1. Mis padres y el esúpido Consulado Vampírico aún estan arruinando mi no-vida? muerte (ugh, lo que sea).
2. No solo hicieron fingir mi muerte y funeral (ni siquiera logré ir!), pero tenía que dejar a mi mejor amiga Serena y mudarme. Muy muy lejos.
3. Mientras tanto mi novio George está lejos "reconectando con sus padres" en Barsil. Tierra de las playas, chicas en bikini, y las fiestas más grandes del mundo. Probablemente debe estar diciendo ¿Mina, quien?.
4. Grady me invitó al baile y no tomará un no por respuesta.
5. Mencioné al lindo pero oh-tan-complicado Cameron, el único otro adolescente chupasangre en el pueblo? eso es porque estoy intentando no pensar en el, muchas gracias.
6. Y ugh, Raven. De verdad está acosando a Serena?.
7. Pero absolutamente lo peor es que aquí estoy, un vampiro algo todopoderosa (ja), sabelotoda (si, seguro), bajo control (completamente falso) y mis padres aún dan órdenes de todo lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario